Algunas organizaciones tienen por función básica relacionar clientes que son o desean
ser independientes. Los bancos comerciales relacionan a los depositantes con
las personas que reciben préstamos; las compañías de seguros relacionan a quienes desean asociarse en riesgos comunes; las empresas de publicidad venden tiempo y espacio, y relacionan las diversas
organizaciones por medio de los canales publicitarios; las compañías
telefónicas relacionan a quiénes quieren llamar con los que quieren ser
llamados; las agencias de empleos median en la búsqueda de oferta de empleo, la estandarización permite que la tecnología
mediadora funcione en el tiempo y espacio, y asegura a cada segmento de la empresa que otros segmentos están funcionando de la
misma manera.
Tecnología Mediadora del tiempo, la concepción de la técnica
desde una mirada instrumenta lista hacia una dimensión que la caracteriza
primordial mente por su contenido y naturaleza simbólica y cultural, en razón
de que son éstas, quienes actualmente dotan de sentido, con todos sus recursos
y posibilidades, la experiencia de vida, en éste caso, la de los
inquietos estudiantes, sin pretensiones de orientarla hacia un determinismo
tecnológico lo
que fue un ámbito de socialización densa se ha ido convirtiendo en un ámbito
cada vez más dedicado a la administración de saberes, que los expertos ahora
denominan competencias.
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